Nuestra Empresa

Misión

Producir diferenciándonos de las empresas del mercado por la alta calidad de nuestros productos, el trato personalizado a nuestros clientes, la constante inversión en maquinaria de última generación, el desarrollo profesional y humano de los integrantes de la organización, proporcionando la rentabilidad adecuada para los accionistas.

Visión

Ser la industria gráfica referente a nivel nacional e internacional, comprometida con los objetivos de nuestros clientes y reconocida por éstos por la calidad y el valor agregado de nuestros productos y servicios.

Historia

Ernesto

Han pasado más de 90 años desde aquel 1924 en que Don Ernesto J. Bouzout puso en marcha el primer taller gráfico que con orgullo llevó nuestro más importante patrimonio: Nuestro apellido. Desde entonces hemos desarrollado un respeto tan grande por las Artes Gráficas que se ha transformado en la tónica y verdadero sentido de "misión" de nuestra familia.

Un sentimiento tan arraigado en nosotros que luego de cuatro generaciones de impresores Bouzout nos sigue impulsando a desarrollarnos cada día más.

Ha corrido mucha tinta desde aquellos humildes comienzos. Quedaron en el recuerdo los sistemas manuales, el taller tipográfico y los primeros equipos "offset" para que en este presente "Talleres Gráficos BOUZOUT S.A." se haya transformado en una pujante y moderna industria gráfica, equipada con la más alta tecnología a escala mundial. Una sola cosa se ha mantenido constante desde aquel tiempo: el profundo Amor por la imprenta y la dedicación hacia el Cliente que pone en nuestras manos algo tan preciado como su imagen. Sentimos que no los hemos defraudado, pues no en vano hemos ido aquilatando a lo largo del tiempo una nutrida cartera de Clientes de primer nivel, que va desde empresas que nos acompañan desde siempre, hasta destacadas y exigentes multinacionales que la globalización de los mercados trajeron a nuestro país.

Premios

A lo largo de nuestra historia hemos luchado por mantener un alto nivel de servicios y dicho esfuerzo se ha visto reconocido a través de una serie de premios que hemos obtenido en los últimos años.

pix pix pix pix pix pix

Certificación

Contamos con Certificación de Calidad, bajo las normas ISO 9001 y un estricto seguimiento en todas las fases de producción, lo que nos ha posicionado en el mercado local y de exportación como uno de los líderes materia gráfica.

certificados certificados

Contacto

Talleres Gráficos Bouzout S.A
Cerrito 172, 11000
Montevideo, Uruguay

Teléfono +598 2917 0600

Mail bouzout@bouzout.com.uy


Más...