Nuestros Impresos

Con mucho orgullo podemos decir que nuestros productos, se encuentran en todas las ramas del consumo de nuestro pais y del exterior. Impresos con nuestra firma estan en farmacias, laboratorios, supermercados, exposiciones, centros comerciales, cines, escuelas, quioscos, agencias de turismo, centros gastronómicos, folletos culturales, libros de texto, entre otros.

Básicamente, el 80% de la producción de la imprenta se concentra en el ítem estuchería, pero también cuenta con productos como etiquetas, folletos, sobres, afiches, catálogos, packagings, materiales promocionales y publicitarios, imprimiendo desde simples volantes a una tinta hasta complejos estuches a seis tintas con barniz UV, laminados y hot stamping.

Calidad a toda prueba

Sabemos que hoy día, la calidad es lo que más cuenta en este mundo competitivo, por eso en Talleres Gráficos Bouzout S.A. contamos con un seguimiento permanente de Control de Calidad con personal y supervisores entrenados para ello. Ni un solo detalle queda librado al azar, porque sabemos que el producto que el cliente nos confía, es lo más importante para ellos.

Por ese motivo hemos definido las siguientes políticas de calidad:

  • Ofrecer productos de calidad referente en el mercado, con innovación tecnológica de avanzada como herramienta de constante crecimiento, y excelente servicio pre y post venta como diferencial estratégico.
  • Destacarse por estar siempre un integrante de nuestra familia detrás de cada gestión, logrando así el trato personalizado que nuestros clientes necesitan, alcanzando la calidad requerida por ellos y el cumplimiento de los plazos acordados, estando siempre dispuestos a mejorar nuestros procesos a raíz de sus comentarios y sugerencias.
  • Lograr que cada integrante de Talleres Gráficos Bouzout S.A. sea un promotor de mejoras para el cliente, fomentándolo a través de la constante y fluida comunicación entre Directores y empleados de la organización.
  • Promover alianzas estratégicas con reconocidos proveedores del mercado para todos los productos adquiridos por la organización.
  • Combinar el conocimiento y la experiencia de tres generaciones integrantes de Talleres Gráficos Bouzout S.A. con la tecnología más innovadora constantemente adquirida, para mejorar continuamente las prácticas de la industria de impresión.

Cabe mencionar además que dentro de la estrategia de negocios, la empresa logro su certificación oficial bajo el sistema de gestión de calidad UNIT ISO 9001:2000 en enero de 2009. La Dirección de Talleres Gráficos Bouzout S.A. manifiesta su compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y con el cumplimiento de requisitos.

Premios

A lo largo de nuestra historia hemos luchado por mantener un alto nivel de servicios y dicho esfuerzo se ha visto reconocido a través de una serie de premios que hemos obtenido en los últimos años.

pix pix pix pix pix pix

Certificación

Contamos con Certificación de Calidad, bajo las normas ISO 9001 y un estricto seguimiento en todas las fases de producción, lo que nos ha posicionado en el mercado local y de exportación como uno de los líderes materia gráfica.

certificados certificados

Contacto

Talleres Gráficos Bouzout S.A
Cerrito 172, 11000
Montevideo, Uruguay

Teléfono +598 2917 0600

Mail bouzout@bouzout.com.uy


Más...